Warning: Use of undefined constant ‘WP_DEBUG’ - assumed '‘WP_DEBUG’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d671441700/htdocs/app671504532/wp-config.php on line 11

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/29/d671441700/htdocs/app671504532/wp-content/plugins/unyson/framework/includes/hooks.php on line 258
Términos y Condiciones - Solenergetica
  • Horarios de Atención: Lun - Sab 8:00 - 19:00
Cl 46 4-104 L201 Montería, Córdoba

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido a la página web de Solenergetica.com (el «Sitio web»). Este Sitio web solo se utiliza con el propósito de asesorar a los clientes en lo referido a la recopilación de información sobre procesos de importación, como se debe importar legalmente y asistencia en cualquier parte de su importación. El término «tú» hace referencia al cliente que visita el Sitio web y/o llena un formulario por medio de nosotros en este Sitio web o Centro de servicio al cliente. 

 
Este Sitio web se ofrece dependiendo de tu aceptación, sin modificación de todos los términos, condiciones y notificaciones establecidos a continuación (conjuntamente, el «Acuerdo»). Al acceder o usar, de cualquier manera, este sitio web, acuerdas estar regido por el Acuerdo. Lee cuidadosamente el Acuerdo. En caso de no aceptar todos estos términos y condiciones, no uses este Sitio web. Asegúrate de consultar en forma periódica esta página para mantenerte actualizado con la versión más reciente del Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar o de otro modo modificar el Acuerdo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, sin previa notificación, y tu posterior acceso al Sitio web significará la aceptación del Acuerdo actualizado o modificado. 
 
USO DEL SITIO WEB
 Como condición para el uso de este Sitio web, garantizas que: 
 
1.    Tienes al menos 18 años de edad.
2.    Posees la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante.
3.    Usarás este Sitio web de conformidad con este Acuerdo.
4.    Toda la información que provees a este Sitio web es verdadera, precisa, actual y completa.
5.    Eres conciente que la información que proporcionas estará al uso de la compañía y si es viable de compartir con terceros
ACTIVIDADES PROHIBIDAS
 
El contenido y la información de este Sitio web (lo que incluye, en forma enunciativa productos, servicios y promociones), como también la infraestructura que se usa para proporcionar tal contenido e información, es de nuestra propiedad exclusiva o de nuestros proveedores y proveedores de servicios. Asimismo, también acuerdas no hacer lo siguiente: 

  1. Usar este Sitio web o su contenido con ningún propósito comercial.
    2.    Cerrar contratos con informaciones falsas o fraudulentas
    3.    Acceder, controlar o copiar el contenido o la información de este Sitio web usando un robot, spider, scraper u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para ningún propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito.
  2. Tomar acciones que impongan, o puedan imponer, según nuestro criterio, una carga irracional o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.
    6.    Crear enlaces profundos a cualquier parte de este Sitio web para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.
    7.    «Enmarcar», «reflejar» o de otra manera incorporar cualquier parte de este Sitio web dentro de cualquier otro sitio web sin nuestra previa autorización por escrito.
     
    REGLAS Y RESTRICCIONES DE LOS PROVEEDORES
     
    Se aplicarán términos y condiciones por separado para tus compras y cotización de servicios que selecciones. Lee cuidadosamente estos términos y condiciones. Acuerdas acatar los términos y las condiciones de compra impuestos por cualquier proveedor con el que decidas tratar, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, el pago de todos los importes a su vencimiento y el cumplimiento de las reglas y las restricciones del proveedor. Comprendes que cualquier violación de las reglas o restricciones puede resultar en la cancelación de tu suscripción de la página, en que se te niegue acceder al producto o servicio pedido.
     
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
     
    Andicomercio.com cree en la protección de tu privacidad. Haz clic aquí para revisar nuestra Politica de Privacidad actual, la cual también rige tu uso de andicomercio.com, a fin de comprender nuestros procedimientos: Política de privacidad. 
     
    CRITICAS, COMENTARIOS, FOTOGRAFÍAS Y OTRAS COMUNICACIONES
     
    andicomercio.com  puede mostrar críticas, comentarios, fotografías y otros materiales relacionados con preguntas o inquietudes de nuestros servicios, así como también otras experiencias de éxito con la importación. Nos interesa saber tu opinión. Por favor ten en cuenta que al exponer contenidos en este Sito web por correo electrónico, al realizar publicaciones en este Sitio web o al incluir críticas sugerencias, ideas o contenido similar en cualquier comunicación (conjuntamente, «Comunicaciones»), crear trabajos derivados, mostrar y realizar públicamente Comunicaciones en todo el mundo por cualquier medio de comunicación actualmente conocido o que se cree en el futuro; y  le otorgas a andicomercio.com y a sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a usar el nombre que aduces en relación a dicha Comunicación, en caso de que así se elija. Sin embargo,  reconoces que andicomercio.com puede elegir atribuirte o no los comentarios o críticas según su propio criterio. Además, le otorgas a andicomercio.com  el derecho de demandar a toda persona o entidad que viole tus derechos o los derechos de andicomercio.com en las Comunicaciones al incumplir con este Acuerdo. No tenemos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna obligación por las Comunicaciones que publiques o envíes. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, no proporciones ninguna Comunicación. 
     
    Eres completamente responsable del contenido de tus Comunicaciones (lo que incluye específicamente, entre otros, las críticas publicadas en este Sitio web). Se te prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este Sitio web: (i) cualquier material ilegal, amenazante, calumniante, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material o contenido que puedan violar los derechos de publicidad o privacidad o que puedan violar una ley; (ii) cualquier material o contenido comerciales (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, el pedido de fondos, las publicidades o la comercialización de cualquier producto o servicio); y (iii) cualquier material o contenido que infrinjan, malversen o violen cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patentes u otro derecho de propiedad exclusiva de un tercero. Solo serás responsable de los daños que resulten de la violación a las restricciones precedentes, o de cualquier otro daño que resulte de tu publicación de contenidos en este Sitio web. Reconoces queandicomercio.com tiene el derecho de controlar (por ej., usar, publicar, eliminar) cualquier contenido que expongas sin previo aviso.

En caso de que consideres de buena fe que los materiales que nosotros albergamos en el Sitio web infringen tus derechos de autor, tú (o tu agente) puedes enviarnos una notificación por escrito que incluya la siguiente información: 
 Específicamente, al usar dicho servicio, tú declaras y garantizas que:
           
•   eres propietario o controlas de alguna otra forma todos los derechos de las Críticas del usuario que publicaste; 
•   en la fecha de la publicación, las Críticas del usuario publicadas eran precisas; 
•   las Críticas del usuario que enviaste cumplen con los términos y condiciones de uso, pautas o políticas de Solenergetica.com (según correspondan); 
•   no publicarás información, de forma intencional o descuidada, que pudiera provocar lesiones u ofender a cualquier persona o negocio y, en particular: no publicarás ningún comentario, información o material que sea falso, malicioso, difamatorio, abusivo, obsceno o que razonablemente se pudiera tomar como tal;
•   no actuarás de ninguna forma que sea útil para engañar o confundir y no participarás en ni alentarás ninguna actividad fraudulenta o ilegal; 
•   no publicarás ni distribuirás ninguna información o material que sea propiedad de un tercero sin el consentimiento expreso por escrito de dicha parte;
 
1.    Una identificación clara del trabajo con derechos de autor que reclamas que se infringió.
2.    Una identificación clara del material que reclamas que está infringiendo el trabajo con derechos de autor e información que nos permita localizar ese material en el Sitio web, por ejemplo, un vínculo hacia el material que está en infracción.
3.    Tu información de contacto, de manera que podamos responder a tu reclamación, preferentemente incluyendo tu dirección de correo electrónico y tu número telefónico.
4.    Una declaración de que posees «la convicción de buena fe de que el material que se reclama como en infracción de los derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, por su agente o por la ley».
5.    Una declaración de que «la información que contiene la notificación es precisa, y bajo penalización por perjurio, la parte que reclama está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringió».

 
Se sugiere que consultes con un asesor legal antes de completar una notificación o una contra-notificación. También debes ser consciente de que puedes ser responsable de los daños ocasionados en caso de realizar una demanda falsa por infracción de los derechos de autor.
Solenergetica.com se reserva el derecho por cualquier motivo y a su total discreción de rehusarse a publicar o eliminar (sin previo aviso) cualquier Crítica o Crítica del usuario. Entre otras cosas, esto incluye situaciones en las que Solenergetica.com reciba la reclamación de un tercero y/o tenga razones para creer que ha existido un incumplimiento de estos términos y condiciones.
 
Si tienes alguna reclamación sobre cualquiera de las críticas, comentarios o material publicado en este sitio web debes presentarla  por escrito (proporcionando la mayor cantidad de información posible acerca de las circunstancias) a: solenergetica@solenergetica.com
 
Ten en cuenta que solenergetica.com se reserva el derecho de solicitar información adicional en relación con la naturaleza de dicha reclamación y, si es necesario, podría pedirte que verifiques tu identificación.
  
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
ES POSIBLE QUE LA CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB INCLUYA IMPRECISIONES O ERRORES, INCLUIDOS ERRORES EN LAS TARIFAS. EN PARTICULAR, SOLENERGETICA.COM, SUS FILIALES Y SUS AFILIADOS CORPORATIVOS (CONJUNTAMENTE, LA «COMPAÑÍA DE ADNICOMERCIO.COM») Y LOS AFILIADOS, LAS MARCAS COMPARTIDAS O LOS SOCIOS DEL SITIO WEB VINCULADOS POR MEDIO DE LOS CUALES SE PROPORCIONA EL SERVICIO (COLECTIVAMENTE, «AFILIADOS EN ANDICOMERCIO.COM») NO GARANTIZAN NI ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI OBLIGACIÓN RESPECTO DE CUALQUIER ERROR U OTRA IMPRECISIÓN RELACIONADA CON TAL INFORMACIÓN.  


LA COMPAÑÍA DE SOLENERGETICA.COM, LOS AFILIADOS DE ANDICOMERCIO.COM Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO REALIZAN DECLARACIÓN ALGUNA SOBRE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB PARA NINGÚN PROPÓSITO; ASIMISMO LA INCLUSIÓN U OFERTA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO EN ESTE SITIO WEB NO SE ENCUENTRA RESPALDADA O RECOMENDADA POR LA COMPAÑÍA DE ANDICOMERCIO.COM NI POR LOS AFILIADOS DE SOLENERGETICA.COM. TODA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTO Y SERVICIO SEMEJANTES SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. LAS COMPAÑÍAS DE SOLENERGETICA, LOS AFILIADOS DE ANDICOMERCIO.COM Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES QUE AFIRMAN QUE ESTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE LA COMPAÑÍA DE ANDICOMERCIO.COM, LOS AFILIADOS DE ANDICOMERCIO.COM O DESDE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SE ENCUENTRAN LIBRES DE VIRUS O OTROS COMPONENTES NOCIVOS. LA COMPAÑÍA DE ANDICOMERCIO.COM, LOS AFILIADOS DE ANDICOMERCIO.COM Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, POR ESTE MEDIO, RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN. 
LA COMPAÑÍA DE SOLENERGETICA.COM Y LOS AFILIADOS DE SOLENERGETICA.COM NO SON RESPONSABLES DE LOS ACTOS, ERRORES, OMISIONES, DECLARACIONES, GARANTÍAS, FALTAS O NEGLIGENCIAS DE CUALQUIERA DE TALES PROVEEDORES, NI TAMPOCO SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO PERSONAL, DECESO, DAÑOS A LA PROPIEDAD U OTROS DAÑOS O GASTOS QUE DE ALLÍ PUDIERAN RESULTAR. LA COMPAÑÍA DE SOLENERGETICA.COM Y LOS AFILIADOS DE SOLENERGETICA.COM NO TIENEN RESPONSABILIDAD Y NO PROPORCIONARÁN NINGÚN REEMBOLSO POR CUALQUIER CASO DE DEMORA, CANCELACIÓN, SOBREVENTA, HUELGA, CASOS DE FUERZA MAYOR U OTRAS CAUSAS QUE EXCEDAN SU CONTROL DIRECTO; ASIMISMO NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER GASTO ADICIONAL, OMISIÓN, DEMORA, REDIRECCIONAMIENTO U ACTO DEL GOBIERNO O DE UNA AUTORIDAD. LA VISUALIZACIÓN O EL USO DEL SITIO WEB O POR LA DEMORA O INCAPACIDAD DE ACCEDER AL SITIO WEB (LO QUE INCLUYE, EN FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA, SU CONFIANZA EN LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE SITIO WEB; LOS VIRUS INFORMÁTICOS, LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS SITIOS VINCULADOS, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB; O QUE DE OTRA MANERA SURJAN POR EL ACCESO, LA VISUALIZACIÓN O EL USO DE ESTE SITIO WEB), O QUE ESTÉ CONECTADO DE ALGUNA MANERA CON ESTO, YA SEA QUE EL DAÑO SE BASE EN UNA POSIBLE NEGLIGENCIA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O SEGÚN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, AÚN EN CASO DE QUE LA COMPAÑÍA DE ANDICOMERCIO.COM, LOS AFILIADOS DE ANDICOMERCIO.COM O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES HAYAN SIDO ADVERTIDOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. 
 
Si, pese a la limitación anterior, la compañía de Solenergetica.com, los afiliados de Solenergetica.com o sus respectivos proveedores se determinan responsables de cualquier pérdida o daño que surjan a causa de cualquiera de los sucesos descritos anteriormente, o que de alguna manera estén conectados con estos, entonces las responsabilidades de la compañía de Solenergetica.com, los afiliados de Solenergetica.com o de sus respectivos proveedores no excederán
La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgo entre las partes. Las limitaciones detalladas en esta sección perdurarán y se aplicarán aun en caso de que se descubra que algún recurso limitado detallado en estos términos falló en su propósito fundamental. Las limitaciones de responsabilidad provistas en estos términos redundarán en beneficio de la compañía de Solenergetica.com, los afiliados de Solenergetica.com o de sus respectivos proveedores. 
 
 

 
SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
 
Cualquier software que se encuentre disponible para su descarga desde este Sitio web («Software») es un material protegido por los derechos de autor de Andicomercio.com, los afiliados de Solenergetica.com o de sus respectivos proveedores. El uso que hagas de dicho Software está regido por los términos del acuerdo de licencia para el usuario final, en caso de que existiera, que acompaña o que está incluido en el Software («Acuerdo de licencia»). No podrás instalar ni usar ningún Software que esté acompañado por un Acuerdo de licencia, o que incluya uno, a menos que acuerdes primero con los términos del Acuerdo de licencia. Para todo Software que se encuentre disponible para su descarga en este Sitio web y que no esté acompañado de un Acuerdo de licencia, nosotros, por este medio, te otorgamos a ti, el usuario, una licencia limitada, personal e intransferible para que utilices el Software para su visualización y, de otro modo, para que uses este Sitio web según estos términos y condiciones, y para ningún otro propósito. 
 
Ten en cuenta que todo el Software, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, todos los códigos HTML y los controles Active X contenidos en este Sitio web, son propiedad de las compañías de Solenergetica.com, los afiliados de Solenergetica.com o de sus respectivos proveedores, y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor y por cláusulas de tratados internacionales. Cualquier reproducción o redistribución del Software están expresamente prohibidas, y dichas acciones pueden resultar en graves sanciones civiles o penales. Los infractores serán expuestos hasta el límite máximo posible. 
 
SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN SE ENCUENTRAN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS. ESTE SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, EN TODO CASO, SÓLO CONFORME A LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. 
  
 GENERAL
 
El uso de los gráficos disponibles en este Sitio web está regido por los términos de uso.
 Acuerdas que no existen sociedades conjuntas, asociaciones o relaciones de empleo entre tú y la compañía  de Solenergetica.com como resultado de este Acuerdo o como resultado del uso de este Sitio web. 
 
Nuestro cumplimiento de este Acuerdo está sujeto a las leyes y procesos legales existentes. Ninguna parte de lo contenido en este Acuerdo limita nuestro derecho a obedecer el cumplimiento de las leyes u otros requisitos gubernamentales o legales relacionados con su uso este Sitio web o con la información proporcionada por ti o reunida por nosotros en relación con dicho uso. En la medida de lo permitido por las leyes vigentes, tú acuerdas que presentarás cualquier demanda o causa de acción judicial que surja de su acceso o uso de este Sitio web, o que se relacione con esto, en el lapso de los dos (2) años a partir de la fecha en la que tal demanda o causa de acción judicial se originó o incurrió; caso contrario, se renunciará irrevocablemente a tal demanda o causa de acción. 
 
Si se determina que alguna parte de este Acuerdo no es válida o es inexigible conforme a una ley vigente, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, los avisos de descargo de responsabilidad de garantía o las limitaciones de responsabilidad establecidos anteriormente, entonces, la cláusula no válida o inexigible se sustituirá por una cláusula válida y exigible que se adecue mejor a la intención de la cláusula original, de manera que el Acuerdo continúe en vigencia. 
 
Este Acuerdo (y todos los otros términos y condiciones aquí contenidos) constituye el acuerdo completo entre tú y Solenergetica.com en lo que se refiere a este Sitio web y sustituye todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean en formato electrónico, en forma oral o escrita, entre el cliente y Solenergetica.com en lo que a este Sitio web se refiere. La versión impresa de este Acuerdo y cualquier notificación enviada en formato electrónico serán admitidas en procedimientos judiciales o administrativos que se basen en este Acuerdo o estén relacionados con él, de la misma manera y sujetas a las mismas condiciones que cualquier otro documento o registro comercial originalmente generado o mantenido en formato impreso. 
Los nombres de compañías, productos, personas, personajes y/o datos ficticios mencionados en este Sitio web no están destinados a representar a ningún individuo, compañía, producto o evento real. 
 


Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/29/d671441700/htdocs/app671504532/wp-content/plugins/unyson/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/29/d671441700/htdocs/app671504532/wp-content/plugins/unyson/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/29/d671441700/htdocs/app671504532/wp-content/plugins/unyson/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13